En Tonalá, la Fiscalía Regional Istmo Costa informó en un comunicado la aparición de la joven Liliana Yasmin Hernández Belén, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 1 de abril de este año.
De acuerdo con las autoridades, la joven se reportó con sus familiares este 4 de abril, en un inicio sus padres acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE) para anunciar la desaparición, sus amigos al ver que se compartieron noticias en las redes sociales sobre esto, avisaron que se encontraba en casa de una amiga.
Con los recientes casos de las constantes desapariciones en la costa y otros municipios del estado de Chiapas y tristemente se han encontrado decesos como el caso de Pijijiapan, los amigos dijeron, que bueno que apareció con vida.
Actualmente la Fiscalía Regional Istmo Costa trabaja en el caso de otra joven tonalteca, Alma Yadira Nieto Martínez, reportada como desaparecida desde el pasado 26 de marzo de 2016, del domicilio en Joaquín de la Rosa entre paseo los Laureles y carretera Tonalá-Paredón, de la colonia evolución.