¡Aplastados por cajas de licor!

0

En Tapachula, tres mujeres y un hombre resultaron heridos al caerles encima varias cajas de licor, las cuales eran transportadas en un camión torton de 24 toneladas, al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Las autoridades mencionaron que el camión tipo Tortón, conducido por Jorge Luis Santiamén, iba cargado con cientos de cajas de botellas de licor con placas de circulación 153EZ3, iba de Tapachula al municipio fronterizo de Suchiate.

Al ir bajo los efectos del alcohol y llegar a una curva muy cerrada frente a un conocido hotel de paso, la carga lo dominó y volcó, casi aplasta al conductor del vehículo Chevrolet traker de color rojo (con placas DRY 3720) conducido por Hugo Gallardo Ortiz, sin embargo, aunque pudo esquivar al camión, las cajas de licos les cayó encima resultando con lesiones tres mujeres y un hombre.

Los lesionados, identificados como María Antonia Victorio Gálvez de 55 años, Marcial Bonilla Espinoza de 63 años, Lizbeth Arias Victorio de 29 años y Reina Victorio Gálvez de 55 años, fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja y trasladados a un hospital, mientras que el conductor del camión fue detenido.

VIAgacetamexicana.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.