Apoyo de corazón, donación alimentaria a familias Arriaguenses

El DIF, acompañando al presidente municipal, José Alfredo Toledo Blas, hicieron entrega Casa X Casa, con transparencia y sin intermediarios el apoyo alimentario donado por Bachoco.

0
  • Como parte de una estrategia para ayudar a quienes menos tienen, el Gobierno de Arriaga entregó gestión hecha ante la empresa Bachoco para apoyar a familias durante esta pandemia.

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- El día lunes, 10 de agosto de 2020, el Gobierno Municipal de Arriaga, Chiapas realizó la primera etapa de la entrega casa por casa del pollo donado por Industrias “Bachoco” a familias más vulnerables de nuestro municipio, esto, con el fin de abonar con un granito de arena en estos momentos de pandemia generada por el COVID-19.

Luego de una gestión hecha por parte del Gobierno de Arriaga, Chiapas que encabeza el Presidente José Alfredo Toledo Blas muchas familias arriaguenses fueron beneficiadas en la primera entrega de carne de pollo, siendo las comunidades de: Pesquería La Línea, Pesquería El Pleito, Oaxaquita y Ranchería Las Arenas; llevando un sustento a familias vulnerables en estos tiempos difíciles.

Toledo Blas aseguró que se continuará realizando entregas casa por casa hasta completar todos los kilos donados por Bachoco como parte del Programa “Apoyo de Corazón”. En la entrega se contó con la presencia de la Presidenta del DIF de Arriaga la señora Liliana Sánchez Nanduca, con supervisión de la Contraloría Social, y apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil y Policía Municipal para una entrega transparente, segura y sin intermediarios.

El Presidente Municipal de Arriaga José Alfredo Toledo Blas, refrendó su compromiso de seguir gestionando apoyos en beneficio de los que menos tienen y coadyuvar en acciones con empresas socialmente responsables para fortalecer nuestra economía durante esta contingencia sanitaria. Finalizó externando que sólo trabajando en unidad podremos salir delante de esta situación que se vive a nivel global, aseguró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here