Aprueban extender la licencia temporal al cargo de diputado de Simón Valanci Buzali

0
previous arrow
next arrow
Slider

Este jueves, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de la LXVI Legislatura en el Auditorio “Manuel Velasco Suárez” del Instituto de la Administración Pública (IAP). En la sesión dirigida por el diputado presidente Eduardo Ramírez Aguilar del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue aprobada la licencia temporal de Simón Valanci Buzali para continuar separado del cargo de diputado propietario de la presente legislatura, esto luego de que el tema fuera considerado como de urgente u obvia resolución.

También fue aprobada la licencia indefinida presentada por Nemesio Raúl Hernández Rodríguez del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para separarse del cargo de regidor de representación proporcional en el Ayuntamiento de Ixtapa. En su lugar se nombró a Ángel Pérez Pérez como el nuevo regidor propietario.

Luego de esto, fue aprobado el dictamen enviado por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, en donde se declara la falta definitiva por el fallecimiento del ciudadano Medardo Vázquez Pérez al cargo de regidor en el Ayuntamiento de Yajalón. Y en su lugar se nombró a Sandra Patricia Gallegos Sánchez como nueva regidora.

Además, fue aprobado el dictamen relativo  a la propuesta presentada por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el estado para nombrar a Adán Gómez Hernández como regidor en el Ayuntamiento de Altamirano.

Finalmente, se leyó ante la legislatura el oficio enviado por el Ayuntamiento de Tapachula, mediante el cual solicitan autorización para suscribir contrato de prestación de servicios para el equipamiento y operatividad del Centro Familiar de Actividad Física y Recreativa (CEFAR), el cual fue enviado a la Comisión de Hacienda quien se encargará de su estudio y dictamen.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here