Aristeo Trinidad encabeza Desfile del Día del Trabajo en Pijijiapan.

0

Carla Gordillo R.

Pijijiapan, Chiapas, 02 de Mayo del 2016.- Diversos contingentes recorrieron las principales calles de la ciudad, transcurriendo este festejo con gran entusiasmo y camarería.

Junto a cientos de trabajadores de diversos sindicatos y organizaciones, el presidente Municipal, Aristeo Trinidad Nolasco, encabezó el Desfile Conmemorativo del Día del Trabajo, que desde temprana hora recorrió las principales calles de la ciudad para llegar a la explanada de palacio municipal, en donde los ciudadanos presenciaron el paso del desfile.

El jefe del ejecutivo Municipal acompañado por los integrantes de su Cuerpo Edilicio y funcionarios de su gabinete, desfiló junto a los trabajadores, recordando a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, que con su lucha lograron los derechos laborales que hoy se tienen.

Trinidad Nolasco expresó su reconocimiento a todos los sindicatos y organizaciones obreras, que diariamente contribuyen al desarrollo del país con su dedicación, que permite consolidar el avance de cada una de las áreas en donde laboran.

En este desfile se destacó la participación de: Empleados del H. Ayuntamiento, Taxi y camiones de volteo del sindicato Santiago Apóstol, transcurriendo esta fecha conmemorativa en completa tranquilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.