
OSIRIS SALAZAR.
Pijijiapan.- Con el fin de garantizar la calidad en el agua potable que suministra a los usuarios domésticos y comerciales, el Presidente Municipal Aristeo Trinidad Nolasco, a través del área de SAPAM Municipal dio inicio los trabajos de rehabilitación del tanque de almacenamiento.
El mandatario Municipal aseguró que los trabajos a realizarse habrán de recuperar caudales, mejorar la calidad en el servicio, y sobre todo, garantizarán la calidad del agua potable en esta temporada de estiaje. Además comentó que la decisión de realizar esta obra en estas fechas, obedece a cuestiones técnicas que han sido analizadas de forma minuciosa y puntual.
El edil preciso que su gobierno tiene como prioridad garantizar el abastecimiento y el servicio de agua a la ciudadanía, cada vez nos ocupamos para que el vital líquido llegue a los hogares de las familias Pijijiapanecas; nuestra mayor prioridad es dotar el suministro de agua a los diferentes barrios de la cabecera mantuvo Trinidad Nolasco.
Hoy en el Gobierno Municipal atendemos, rehabilitamos, cloramos, y realizamos limpieza de los tanques de almacenamiento por la Salud de los habitantes comento el alcalde. Al hacer un llamado a la ciudadanía a la comprensión y a realizar tareas de ahorro y hábitos de cuidado del agua, el Ejecutivo Municipal dio a conocer que dicha obra será ejecutada con inversión propia del ayuntamiento municipal, fue posible gracias a la disciplina financiera y el cuidado del gasto corriente que se ha logrado hasta el momento en la Administración Municipal.
Por último El Alcalde mencionó que no se olvida de sus compromisos de campaña en ningún momento, y por eso trabaja y cuenta con los proyectos ejecutivos de obras muy transcendentales para las familias Pijijiapanecas; remarco el munícipe.