
Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
17 de abril de 2026.
Arriaga, Chiapas.– Como parte de las acciones orientadas a mejorar la infraestructura básica y elevar la calidad de vida de las familias, el Presidente Municipal de Arriaga, Lic. Alejandro Patrinos Fernández, concretó la ampliación de la red eléctrica en la colonia Nicolás Bravo, un proyecto que atiende una demanda prioritaria de la población.
Esta obra se realizó en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE), permitiendo la instalación de 80 postes y 25 transformadores, con lo que se brinda servicio de energía eléctrica a más de 25 familias que ahora cuentan con mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades diarias.
El edil destacó que este avance representa un paso firme hacia el progreso y la justicia social, al garantizar un servicio esencial que impacta directamente en el bienestar de la ciudadanía.
Asimismo, se reconoció el respaldo y la suma de esfuerzos de autoridades de la CFE, quienes contribuyeron a hacer posible este proyecto en beneficio de las y los arriaguenses.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Arriaga reafirma su compromiso de continuar impulsando obras que generen desarrollo, reduzcan rezagos y mejoren las condiciones de vida en cada rincón del municipio.
Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.


