Arriagenses trabajando con el Presidente Interino y Fuerte Respaldo del Gobernador Rutilio Escandón

0

Por: Carla Gordillo R.

Arriaga, Chiapas a 12 de febrero de 2019.- El ayuntamiento municipal de Arriaga, Chiapas sigue en pie, trabajando para el bienestar de las y los ciudadanos Arriaguenses.

En el ámbito del deporte, los Maestros de Educación Física del Ayuntamiento realizaron labores de activación física con los niños y niñas de del jardín de niños “Jesús Manrrique” y otros.

Realizaron la limpieza de varios espacios públicos, en los cuales estuvieron incluidos los alrededores del campo de Beisbol, para mejorar su aspecto y con ello, brindarles mejores estancias a los deportistas de Arriaga.

Además, mantienen el programa de vigilancia Entomológico, colocando “Ovitrampas” en distintos barrios, proyecto en lo que desean combatir y contrarrestar el virus del Sika, Dengue y Chikungunya.

El equipo del ayuntamiento Arriaguense, constantemente realiza visitas a los barrios del municipio, en especial a la casa de la señora Petrona quien permitió que instalaran en su hogar las Ovitrampas, con lo que realizan el registro de huevecillos con el fin de ver las zonas de proliferación y actuar contra los vectores transmisores de estas enfermedades.

El presidente interino Adán Martín Méndez Díaz continuando con las políticas públicas en el estado y respaldándose con la buena disposición del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha logrado aportar para el bienestar social, la seguridad y buena salud, con el apoyo decidido de los Arriaguenses. ESTAMOS Trabajando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here