Por: Carla Guzmán R.
Arriaga Chiapas.- Tras 6 horas de arduo trabajo, rescatan cuerpo sin vida del joven Salvador, quien quedó atrapado en un pozo de más de 8 metros de profundidad tras derrumbe de arena.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, varios trabajadores estaban dando inicio a sus labores en la construcción de una vivienda y un pozo artesanal, cuando se disponían a desayunar, el joven Salvador decidió quedarse a limpiar lo que caía de arena, cuando de repente algo paso y la arena se le vino encima, quedando atrapado en el interior del pozo de más de 8 metros de profundidad.
Por lo que de inmediato los trabajadores comenzaron la lucha por rescatar el cuerpo de su amigo de la fragilidad de la arena, así mismo solicitaron el auxilio de las diferentes autoridades, quienes acudieron al llamado e iniciaron el rescate, pese a varias horas de trabajo no lograron llegar hasta donde estaba el cuerpo enterrado, por lo que los curiosos en el lugar pedían la intervención de la maquinaria pesada.
Aproximadamente de la 1:30 de la tarde, gracias a la ayuda de la maquinaria y de las personas que arriesgaron sus vidas sacando con palas la arena, horas después por fin se logró rescatar el cuerpo, pero desafortunadamente el joven Salvador ya había fallecido.
Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley, en donde posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.