Asaltan a migrantes hondureños en Arriaga

0

Por Mauricio Chacón /recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Un grupo de migrantes que pasaban por este municipio fueron víctimas de un grupo de criminales quienes efectuaron un robo a mano armada en su contra que dejó como saldo una persona con lesiones de bala.

El acto delictivo tuvo lugar este pasado sábado, 25 de diciembre del año en curso a la altura del basurero municipal de esta “ciudad de los vientos”, en el que cinco jóvenes migrantes de origen hondureño fueron asaltados por cuatro hombres armados.

De acuerdo a lo comentado por uno de las víctimas, que los asaltantes los acorralaron al llegar al basurero y les quitaron sus pertenencias a punta de arma de fuego, con las cuales dispararon en la pierna contra uno de sus compañeros, relató.

Cabe mencionar que tras los hechos, autoridades y equipos de emergencia brindaron apoyo al joven lesionado quien fue trasladado al Hospital General Juárez “Arriaga” para su atención médica.

Con información de: Alfredo Ovilla Velázquez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.