En Tapachula, en el parque Belisario Domínguez, una joven de 20 años de edad fue asaltada y abusada sexualmente por dos sujetos que portaban un cuchillo y una pistola.
De acuerdo con los reportes, la joven caminaba por la 4ª sur dirigiéndose hacia le norte de la ciudad, luego de cumplir con sus labores en una tienda departamental donde trabaja, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes la amagaron con una pistola y cuchillo.
Los delincuentes llevaron a la víctima hasta el parque Belisario Domínguez, a un costado del Tecnológico de Tapachula, para despojarla de su dinero, ahí abusaron sexualmente de la joven quien intentó oponer resistencia, razón por la que fue golpeada, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La joven se levantó del lugar y llegó hasta un restaurante cercado para solicitar auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Mando Único arribaron y comenzaron la búsqueda de los delincuentes, lamentablemente no pudieron dar con sus paraderos. La mujer fue trasladada al hospital Regional para brindarle atención médica.
Esa parte de la ciudad se encuentra sin alumbrado público, por lo que en repetidas ocasiones se ha reportado que los delincuentes han convertido esa zona en su centro de operaciones.