
Por Ángela López/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Durante la tarde de este viernes 5 de febrero del año en curso, internautas reportaron que el conductor de una unidad de venta de hielos perteneciente la empresa “GUIZAR” fue arremetida por ladrones en el fraccionamiento Plazuela de San Francisco de Tonalá.
El operador de la unidad, fue atracado por sujetos amenazándole con un arma de fuego para que desocupase la unidad y así despojarle de sus posesiones.
Una vez el atraco, los delincuentes huyeron del lugar con dirección a la carretera de Paredón en un auto compacto con vidrios polarizados.
Tras lo sucedido, el conductor y su empresa contratista, contactaron a las autoridades correspondientes para que hicieran acto de presencia y se realizará la denuncia correspondiente.
Cabe destacar que, en los últimos días la ciudadanía tonalteca ha elevado su indignación en redes sociales ante lo hostil que este municipio se ha convertido, exigiendo de nueva cuenta al edil Manuel de Jesús Narcía Coutiño tomar cartas en el asunto ante la delincuencia.
Con información de: Edgar Castillo Cruz