Asegura Ángel Torres que la transformación de Tuxtla será en equipo y junto a Eduardo Ramírez

0

El consejero estatal de Morena, Ángel Torres, se reunió con militantes y simpatizantes de Morena, en la colonia Linda Vista Shanká de Tuxtla Gutiérrez, para abordar los temas más relevantes respecto a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, que en Chiapas será encabezada por el precandidato único a la gubernatura por Morena, Eduardo Ramírez.

Durante esta Asamblea Informativa, en la que estuvieron presentes las consejeras nacionales de Morena, Paola Villamonte y Emma Orantes, las vecinas y vecinos de las colonias Shanká, Potinaspak y Flor de Mayo, coincidieron con Ángel Torres en la importancia de mantener la unidad y el compromiso de lograr un mejor Tuxtla y un mejor Chiapas junto a Eduardo Ramírez, quien dará continuidad a la Cuarta Transformación en el estado.

“Los sueños se tienen que cumplir trabajando en equipo, no le corresponde a una persona únicamente, nos toca a nosotros defender a la Shanká y a todo Tuxtla de la imposición, del condicionamiento y las amenazas. Tuxtla merece que tengamos mejores condiciones y servicios, el pueblo merece que se le tome en cuenta, el pueblo merece respeto”, enfatizó Ángel Torres.

/Fuentes: Actualidad Chiapas Agencia