Aseguran kilogramo de marihuana y detienen a una persona

0

Elementos del Escuadrón de Rescate de Operaciones Especiales (EROE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a una persona, presunta comerciante de drogas al menudeo.

En patrullajes de seguridad sobre la 17ª avenida sur y 1ª oriente de la colonia San Francisco del municipio de Tuxtla, uniformados del grupo EROE sorprendieron a un sujeto, a bordo de una motocicleta marca Italika y sin placas de circulación, presuntamente realizando acciones de compra y venta de al parecer droga.

Ante tal acción, fue abordado por los elementos para evitar la comisión de hechos delictuosos, sin embargo, presentó una actitud evasiva, intentando darse a la fuga.

La pericia de los agentes permitió realizarle el control preventivo de detención a Joel “N” de 26 años de edad, a quien después de practicarle una inspección de persona, conforme a lo establecido en el artículo 303 del Código de Procedimientos Penales para el estado Chiapas, le fue encontrado al interior de una bolsa de plástico, un paquete confeccionado con cinta canela con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

La persona, que tiene el carácter de probable responsable, se encuentra bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.