Aseguran mercancía de contrabando en Villacorzo

0

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), adscrita a la Policía Estatal de Turismo y Caminos detuvieron en el municipio de Villacorzo a dos personas del sexo masculino que transportaban mercancía procedente del país de Guatemala.

Los detenidos fueron identificados como Eli “N” de 28 años y Antonio de 41 años de edad, ambos originarios de Centroamérica, mismos que circulaban en la unidad marca Chevrolet, tipo express de color blanco y placas de circulación TJJ-5926 del Estado de Oaxaca.

La detención se realizó en el tramo carretero Las Limas-La Concordia a la altura del entronque Valle Morelos del municipio de Villacorzo, donde los agentes les solicitaron la revisión de la unidad, localizando en la parte posterior, 12 paquetes de diferentes tamaños, con mercancía variada.

Los tripulantes del vehículo, no pudieron acreditar los permisos de importación, para introducir mercancía de otra nación, al país, actualmente se encuentran bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

VIAentiemporealmx.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.