Asiste Manuel Velasco a reuniones de trabajo con titulares de la SHCP y la SEP

Acuerdan coordinación para impulsar el desarrollo de Chiapas

0

Ciudad de México.- El gobernador Manuel Velasco Coello asistió a reuniones de trabajo con los secretarios de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, y de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, con quienes acordó acciones para continuar impulsando el progreso de Chiapas.

En un primer momento, Velasco Coello agradeció al secretario Videgaray Caso su apoyo permanente para poder financiar mayores proyectos en el estado.

Asimismo, el funcionario federal y el mandatario evaluaron estrategias para fortalecer los diferentes proyectos que actualmente se encuentran en curso, además de refrendar el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para detonar el desarrollo de la frontera sur del país.

Más tarde, en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública, el gobernador Velasco y Nuño Mayer analizaron los avances en la Reforma Educativa.

El titular de la SEP y el jefe del Ejecutivo estatal también plantearon los retos y necesidades de la entidad en el rubro educativo, por ello acordaron concentrar esfuerzos para para generar mejores condiciones para docentes y estudiantes.

Finalmente, el mandatario reiteró la disposición total del Gobierno de Chiapas para hacer sinergia con la Federación, a través de la SEP, para garantizar el derecho de todas y todos los niños y jóvenes chiapanecos de tener una educación de calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.