Asiste Presidenta DIF Jiquipilas a Reunión Estatal para Fortalecer Programas de Bienestar

0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- En este municipio se refrenda el compromiso con las instituciones de gobierno para trabajar en acciones de bienestar a los sectores vulnerables a través del sistema DIF.

Esto fue lo que expuso la Presidenta del DIF de Jiquipilas, María Cruz Gil González al asistir a la ciudad de Tuxtla a una reunión estatal con autoridades del DIF Chiapas donde se trataron diversos temas.

Agregó que todos los programas que se otorgan por medio de este organismo público van dirigidos con alto sentido de responsabilidad para las familias.

“La reunión de este fin de semana fue muy productiva, ya que nos permite fortalecer nuestro compromiso con la sociedad para eficientar el servicio”, expuso.

Asistió Rosalinda López Hernández, Presidenta del Voluntariado del DIF Chiapas, así como Ángel Carlos Torres Culebro Director del DIF Estatal.

Estos servidores públicos expusieron temas diversos de la institución dirigido a todas las presidentas municipales del DIF y funcionarios, quienes al final intercambiaron experiencias.

En la reunión se destacó de manera especial el asunto del programa alimentario, el cual tendrá un importante cambio que beneficiaria la nutrición de los niños y niñas de los municipios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here