Asiste Rutilio Escandón a concierto en beneficio de niñas y niños con cáncer

0

Con la actuación principal del cantautor chiapaneco Carlos Macías, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió al concierto “Una Noche de Gala” a beneficio del fideicomiso “Una mano, una esperanza” que apoya a niñas y niños chiapanecos con cáncer En el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, acompañado de la presidenta del fideicomiso, Rosalinda López Hernández, Escandón Cadenas señaló que su gobierno ha sido sensible a las demandas que ha hecho el pueblo chiapaneco para impulsar el desarrollo social y económico.

En este sentido, dijo, se trabaja con políticas públicas diseñadas para hacer justicia sin distinción, pero con énfasis a los sectores más vulnerables, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por eso, celebró la realización de este tipo de eventos que buscan ayudar a quienes más lo necesitan y pidió hacer de la unidad el factor primordial que sirva para vencer todos los obstáculos que no permiten el avance que plantea esta cuarta transformación.

“Mi gobierno tiene como principal objetivo servir a quienes más lo necesitan, a los sectores más vulnerados, a todos aquellos que por mucho tiempo estuvieron en el olvido de las anteriores administraciones. Vamos a trabajar en unidad porque solo así podremos lograr todos nuestros objetivos y con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se hará realidad. No les vamos a fallar”, especificó.

Es importante mencionar que este concierto fue realizado con apoyo del Sistema DIF Chiapas en apoyo también de chiapanecas y chiapanecos que sufren de otras enfermedades.

Contó con la participación especial de la cantante Lisset, la Orquesta Sinfónica de Chiapas y mariachi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here