Aspirantes Presentan Examen en la UNACH en la Modalidad Virtual en Jiquipilas

0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2020.- Varios jóvenes aspirantes de este municipio presentaron examen de admisión a la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en la modalidad virtual, ya que representa una de las opciones más viables para los jóvenes.

El examen se realizó el pasado miércoles 30 de junio del año en curso en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Agropecuaria de Jiquipilas (EPAJ), donde actualmente se encuentran las instalaciones virtuales de la UNACH.

El amigo del pueblo considera que es una gran oportunidad el hecho de que los jóvenes jiquipiltecos tengan como opción estudiar en una prestigiada institución universitaria y sobre todo hacerlo en línea.

Las siete carreras que ofrece son: Licenciatura en Derecho; en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; en Derechos Humanos; en Tecnologías de Información y Comunicación Aplicadas a la Educación; en Gerencia Social; en Seguridad Alimentaria; en Estadística y Sistemas de Información, y en Inglés.

El Presidente Municipal ha sido el principal impulsor para que en Jiquipilas se otorgue educación profesional de calidad, toda vez que es el futuro de desarrollo para las nuevas generaciones.

Es importante mencionar que durante el examen de admisión se aplicaron las medidas sanitarias como parte de las recomendaciones para evitar contagios del Covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here