En Cintalapa, en la carretera Sayula frente a la tortillería “La Escondida”, tres mujeres, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas luego de que un sujeto en aparente estado de ebriedad, las atropellara.
Fue cerca de las 19 horas cuando Herminia Cruz Santiago de 64 años de edad, Karina Reyes Cruz de 40 y Perlita “N” de 14, caminaban rumbo a su casa, cuando al pasar por la carretera Sayula, un automóvil las embistió dejándolas tiradas con varias lesiones, el sujeto se dio a la fuga.
El equipo de emergencia atendió a las mujeres, mismas que fueron trasladadas al hospital básico comunitario para recibir mejor atención médica, mientras tanto, los testigos informaron a las autoridades que el culpable conducía un Nissan tipo Tsuru de color blanco.
Horas más tarde, en la terminal de corto recorrido del lado poniente de la ciudad, la policía municipal detuvo a Cristian López Tucum de 20 años de edad para que respondiera por las lesiones, al momento de su captura andaba con aliento alcohólico, la unidad fue trasladada al corralón.