Auto fantasma atropella a joven Tonalteca

Sin ningún orden tránsito vehicular, las calles como autopistas, principalmente taxis.

0

Carla Guzmán R.

Tonalá, Chiapas, 21 de enero del 2016. Trágico accidente sufrió una joven mujer de nombre Sandra N. quien conducía una moto, al parecer fue embestida por una camioneta que al momento  se dio a la fuga, no le brindo los primeros auxilios, dejándola a su suerte tirada en la calle.

Los hechos se registraron el día jueves 21 de enero del presente año a las 2:30 de la tarde, en la esquina que forman las calles Juan José Calzada y Av. Las Cruces, de la Colonia Evolución.

En el lugar del accidente, uno de los testigos presenciales logro tomar nota de las placas de la camioneta que atropello a la joven señora con todo y moto, este dijo que el número de placas del vehículo era CB82652 del Estado de Chiapas, que emprendió la huida por el rumbo de la unidad administrativa para salir por el libramiento y de ahí perderse.

La victima resulto con golpes en la boca, brazos y golpes contusos en el abdomen, su moto resulto seriamente dañada, ella fue auxiliada por paramédicos de protección civil y trasladada en la ambulancia al hospital Juan C. Corzo, cabe señalar que de estos hechos tomo conocimiento la policía de tránsito del estado, quienes le recomendaron a la agraviada que tendría que interponer una denuncia en la fiscalía del Ministerio Publico, en contra de quien resulte responsable por los daños y lesiones que sufrió, ya que el responsable se dio a la fuga, pero se cree que muy pronto sea denunciado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.