Atropellan a mujer tonalteca

0

Por Mauricio Chacon/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Una persona del sexo femenino resultó con lesiones después de ser atropellada por un conductor en las calles de esta “ciudad del sol”.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una de la tarde de este domingo, 15 de mayo del año en curso en Independencia entre las vías del Ferrocarril y Avenida Puerto Arista de esta cabecera municipal.

En el lugar acudieron diversos elementos de rescate para dar atención a una mujer que resultó con varias lesiones tras ser atropellada por un conductor; siendo necesario su traslado al Hospital General Dr. Juan C. Corzo de este municipio.

Cabe destacar que, la ciudadanía de este municipio agradeció la presencia de brigadistas del grupo Cerva de Tonalá, quienes acudieron a dar apoyo a las autoridades y equipos de emergencia municipales, apuntaron.

Con información de: Cerva A.C. Delegación VI Tonalá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.