Automóvil de Profesionista Tonalteco fue impactado en el Centro de la Ciudad

0

Tonalá a 17 de Junio del 2016.- Con abolladuras  de las puertas laterales  del lado derecho   así como un caos vehicular que se prolongó por más de dos horas  fue el saldo de choque entre un vehículo Golf LT  y un  Vehículo POINTER color rojo  luego de que el conductor de la primera unidad cuando  recorría   la AV. Zaragoza  no se  percató de la presencia del conductor del POINTER que circulaba sobre la calle 30 de julio.

El accidente se registró a la 11:00 horas a la altura  del hotel “Pineda Real”  cuando Alejandro Sánchez Hernández, de  26 años y originario de esta cabecera municipal acompañado   de tres personas del sexo masculino  en estado de ebriedad  conducía un vehículo Golf LT  con placas  de circulación DPH-98-25 del estado   de Chiapas.

 Al momento de circular sobre la AV. Zaragoza  al llegar al cruce con la  calle 30 de julio  no  se percató  que en esos momentos circulaba con preferencia vehicular Antonio Sierra Vázquez   en su  Vehículo POINTER color rojo  con placas  de circulación DPJ-10-60  del estado  de Chiapas. La cual su conductor al no poder frenar a tiempo debido a que el Golf LT  salió al paso de manera intempestiva, provocó  que el conductor  y la unidad  fueran arrojado  a  varios metros. Por algunas horas  las unidades estuvieron bloqueando la circulación afectado el tráfico vehicular tanto de los vehículos que se desplazaban sobre avenida y calle.

Sin embargo ambos conductores al llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales, aceptaron que sus unidades se movieran del lugar al tiempo de no esperar la presencia de Tránsito Municipal ya que  el responsable del accidente se comprometió  de pagar los daños materiales  del vehículo que haciende a más  de 20 mil pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.