Autoridades pintan topes e instalan lonas de señalización para reducir accidentes

0

Tonalá, 22 de marzo de 2016, La dirección de vialidad municipal en coordinación con la delegación de tránsito del estado, tomaron la iniciativa de señalizar los topes que se localizan en los diferentes destinos turísticos del municipio, con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos durante la temporada vacacional  ante la falta de señalización de los mismos.

Esteban Canek Estudillo, director de vialidad municipal,  preciso que el todo el apoyo lo recibió por parte del ing. José Luis Castillejos Vila presidente municipal y su cabildo, este se utiliza para pintar los topes de las áreas de mayor afluencia vehicular y peatonal, así mismo en la zonas de alta y baja velocidad.

Además dijo esta actividad que va encaminada a favor de los automovilistas y ciudadanía en general, porque al existir señalización disminuyen los accidentes, La pintura es laca especial y se utiliza para pintar las rayas como lo indica el reglamento de tránsito, y estos funcionan como reductores de velocidad para evitar que los conductores la conviertan en una pista de carrera, precisó.

La ayuda recibida por la dirección se debió al interés que ha mostrado el propio alcalde, al poner la muestra con la compra de varios galones de pintura, y su disponibilidad al inspeccionar personalmente los trabajos realizados en bien de la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.