Ayuntamiento de Arriaga lanza convocatoria para el concurso del Carnaval 2024

0

Mediante redes sociales, el Ayuntamiento de Arriaga que preside la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos anuncia la convocatoria para el esperado concurso “Rey de la Alegría, Reina del Carnaval 2024 y Reina Extravagancia”. Este concurso, es parte integral del Carnaval Arriaga 2024 y tiene como objetivo seleccionar al rey y las reinas que encabezarán el desfile principal el 08 de marzo, recorriendo las principales calles de la ciudad.

La convocatoria invita a la población a participar en este emocionante evento, que se llevará a cabo días antes del desfile. Los premios serán de 1500 pesos para cada uno de los ganadores. Las bases para participar incluyen la exigencia de un vestuario alusivo al carnaval, con una temática específica que deberá ser descrita en detalle.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse llamando a los números telefónicos 9661147140 o de manera presencial en las oficinas de la dirección de Cultura y Educación del Ayuntamiento. El plazo para inscribirse vence el 29 de febrero, por lo que se insta a los interesados a no perder esta oportunidad de formar parte del Carnaval Arriaga 2024.

El gobierno arriaguense incentiva la participación activa principalmente de la comunidad juvenil y promete un evento lleno de color, creatividad y diversión. ¡Anímate a formar parte de la magia del carnaval y haz historia como el próximo Rey o Reina del Carnaval Arriaga 2024!