Ayuntamiento y DIF de Jiquipilas agradecen al Gobernador Rutilio Escandón por Apoyo a Discapacitados

0

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2019.- El Ayuntamiento y DIF Municipal de Jiquipilas agradecen al Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo brindado este lunes a personas con discapacidad.

Su humanismo reflejado a través de estas acciones para beneficio de este sector del estado es una muestra de que hoy se trabaja por el bienestar de los más desprotegidos.

Así lo manifestó el amigo del pueblo y Alcalde de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez tras el acto de entrega de  aparatos auxiliares auditivos y prótesis a personas que padecen alguna discapacidad que presidió el Gobernador en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte la Presidenta del sistema DIF de Jiquipilas, María Cruz Gil González, agradeció al Delegado Regional II Valle Zoque, Hiram Mancilla Espinosa por su gestión para que la gente más vulnerable reciba los apoyos de calidad y sin ningún obstáculo.

En el acto, el Gobernador aseguró que ésta y otras acciones emprendidas con el DIF Chiapas se realizan pensando siempre en generar un equilibrio en la vida.

“Lo que se busca es que todos tengamos igualdad de oportunidades, igualdad de acceso a las mismas, y para eso se requiere de medios, de herramientas como las que el día de hoy estamos proporcionando”, indicó  el Gobernador.

A través de diversas iniciativas del DIF estatal dirigida por el Director Ángel Carlos Torres Culebro, también ha sido posible llegar con apoyos y herramientas a adultos, niños y jóvenes que sufren alguna discapacidad neuromotora, visual, auditiva e intelectual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here