Azucena Arreola, Participa como Diputada Electa

0

Azucena Arreola Trinidad asistió a la reunión con la Presidenta Electa, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en el World Trade Center de la Ciudad de México, junto con legisladores y legisladoras federales electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. Este evento marcó su primera participación partidista como diputada electa por el Distrito VII de Chiapas.

Durante la reunión, la Dra. Claudia Sheinbaum subrayó la importancia de aprobar una serie de reformas prioritarias en la próxima legislatura. Entre las reformas destacadas se encuentran la de Pueblos Indígenas, la reforma al ISSSTE, la reforma al Poder Judicial, y la elevación a rango constitucional de varios programas sociales, como el apoyo a las mujeres y la beca universal.

En su discurso de clausura, la Dra. Sheinbaum enfatizó el compromiso y dedicación necesarios para cumplir con estos objetivos, y motivó a los legisladores con la frase que encapsula los principios del movimiento: “¡No mentir! ¡No robar! ¡Y no traicionar al pueblo de México!”