Bases Quiniela Mundialista Rusia 2018

17

1.- Podrán participar a este evento digital de “Quiniela Mundialista Rusia 2018” (Gratuito) todos los usuarios de cualquier municipio del Estado de Chiapas y/o cualquier parte del mundo, seguidores de cualquiera de las redes sociales por invitación de: la página web recordchiapas.mx (cuentas oficiales de Facebook, Twitter y YouTube); todas las personas de 15 años cumplidos en adelante.

Da clíck previamente en “Me Gusta”, “Seguir” y “Suscribirse”, en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter y YouTube, de recordchiapas.mx (mínimo dos).

2.- Los participantes deberán de ingresar a las páginas oficiales de Facebook o Twitter de recordchiapas.mx y compartir en sus propias cuentas de redes sociales las publicaciones relativas al concurso “Quiniela Mundialista Rusia 2018” (Gratuito) que se estarán promocionando desde el día jueves, 14 de Junio de 2018 hasta el día domingo, 15 de Julio del mismo año.

3.- En el periodo del jueves, 14 de Junio de 2018 hasta el día domingo, 15 de Julio del mismo año, los participantes del evento digital “Quiniela Mundialista Rusia 2018” (Gratuito) podrán acceder desde las páginas de redes sociales (Facebook y Twitter) del sitio de noticias recordchiapas.mx, para concursar en las quinielas del Mundial de Fútbol “Rusia 2018”, en las cuales podrán pronosticar el resultado de cada uno de los partidos de fútbol a disputarse en cada día del mencionado evento mundialista, y de acertar, ganarse un balón conmemorativo de RUSIA18.

4.- Al enviar sus pronósticos, los participantes tendrán a la vista un formulario para llenar y registrar con sus datos de contacto los cuales se usarán únicamente para efectos del concurso digital “Quiniela Mundialista Rusia 2018” (Gratuito) y con apego a las normatividades vigentes.

5.- Los usuarios registrados en el concurso “Quiniela Mundialista Rusia 2018” (Gratuito) tendrán la oportunidad de participar en la página web de recordchiapas.mx dentro del periodo la publicación de la quiniela hasta el día domingo, 15 de Julio del mismo año, pudiendo enviar sus resultados a través del método mencionado hasta una hora antes del primer partido de fútbol que se juegue en cada día del Mundial de Fútbol “Rusia 2018.

6.- recordchiapas.mx premiará únicamente al participante del evento digital “RUSIA18” que haya contestado correctamente la quiniela del día del Mundial de Fútbol “Rusia 2018”. Lo anterior, previa verificación de los resultados oficiales.

7.- Cada usuario que haya contestado con mayor prontitud y correctamente la quiniela mundialista de recordchiapas.mx , será acreedor a un balón conmemorativo del Mundial de Fútbol “Rusia 2018”. Obsequio que será entregado al culminar el mencionado evento futbolístico y en acuerdo con los responsables de las quinielas mundialistas. Los usuarios que participen y sean ganadores, podrán obtener como máximo hasta tres balones durante todo el evento del mundial.

Las quinielas mundialistas de recordchiapas.mx  serán expuestas y promocionadas en las redes sociales y la página web de este medio, del jueves, 14 de Junio de 2018 hasta el día domingo, 15 de Julio del mismo año. Y en estas podrán participar todos los usuarios y seguidores de este medio de comunicación desde cualquier parte del mundo.

8.- Así mismo, los usuarios y seguidores de recordchiapas.mx podrán participar contestando las trivias mundialistas del evento digital “Quiniela Mundialista Rusia 2018” (Gratuito) que se estarán publicando en este sitio de noticias y desde sus redes sociales, desde el jueves, 14 de Junio de 2018 hasta el día domingo, 15 de Julio del mismo año. En las cuales los usuarios que hayan contestado con mayor prontitud y correctamente serán ganadores de un balón conmemorativo del Mundial de Fútbol “Rusia 2018”. Obsequio que será entregado al culminar el mencionado evento futbolístico y en acuerdo con los responsables de las quinielas mundialistas.

**Cláusula de penalización: recordchiapas.mx premiará únicamente a los participantes que hayan cubierto los requisitos mencionados en las cláusulas establecidas en este concurso digital.

El hecho de participar en este concurso digital, es también aceptar las bases de esta convocatoria.

 

17 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here