Bécate 2017 una oportunidad para continuar con el desarrollo profesional: Torres Vera

0

Durante la emisión del programa “Espacio Legislativo”, el cual se transmite a través de las emisoras de Radio Chiapas, la diputada Judith Torres Vera, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Chiapas, ofreció una entrevista en la cual invitó a toda la audiencia al evento “Bécate 2017” que se realizará el próximo 5 de julio.

“Bécate” es un programa que se dedica a impulsar la educación en todo el estado a través del trabajo en conjunto realizado por universidades e instituciones de educación en colaboración con la Comisión de Educación y Cultura presidida por la diputada Torres Vera.

En este emisión, el evento “Bécate 2017”, se llevará a cabo en los Salones Imperial, en Tuxtla Gutiérrez, de 10:00 a 17:00 horas, con apoyos para los niveles de preparatoria, universidad, maestría y posgrados.

DIGITAL-2

El impulso de la educación en la juventud es uno de los pilares en los que ha destacado su trabajo la diputada, quien asegura a través de este tipo de programas se procura el apoyo a los jóvenes de escasos recursos para que continúen con sus estudios y logren alcanzar sus metas.

La firma de convenio Bécate 2017 se llevó a cabo el 13 de junio pasado y es una muestra más del trabajo que en conjunto realiza la diputada Judith Torres con universidades e institutos para beneficio de aquellas personas que buscan continuar con su formación en el ámbito profesional.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here