Bécate 2017 una oportunidad para continuar con el desarrollo profesional: Torres Vera

0

Durante la emisión del programa “Espacio Legislativo”, el cual se transmite a través de las emisoras de Radio Chiapas, la diputada Judith Torres Vera, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Chiapas, ofreció una entrevista en la cual invitó a toda la audiencia al evento “Bécate 2017” que se realizará el próximo 5 de julio.

“Bécate” es un programa que se dedica a impulsar la educación en todo el estado a través del trabajo en conjunto realizado por universidades e instituciones de educación en colaboración con la Comisión de Educación y Cultura presidida por la diputada Torres Vera.

En este emisión, el evento “Bécate 2017”, se llevará a cabo en los Salones Imperial, en Tuxtla Gutiérrez, de 10:00 a 17:00 horas, con apoyos para los niveles de preparatoria, universidad, maestría y posgrados.

DIGITAL-2

El impulso de la educación en la juventud es uno de los pilares en los que ha destacado su trabajo la diputada, quien asegura a través de este tipo de programas se procura el apoyo a los jóvenes de escasos recursos para que continúen con sus estudios y logren alcanzar sus metas.

La firma de convenio Bécate 2017 se llevó a cabo el 13 de junio pasado y es una muestra más del trabajo que en conjunto realiza la diputada Judith Torres con universidades e institutos para beneficio de aquellas personas que buscan continuar con su formación en el ámbito profesional.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta