
Arriaga, Chiapas. 28 de febrero del 2018.- Ayuntamiento Municipal y DIF Municipal Arriaga logra legalizar el estado civil de distintas parejas arriaguenses a través del Programa a nivel estatal Bodas Colectivas 2019 con el fin de beneficiar la economía de los interesados y garantizar la seguridad jurídica de las nuevas familias.
Un total de 22 parejas, entre ellas Alberto Rivera Herrera y Diana Ivette Fuentes Gerónimo, unieron sus vidas en el festejo de los matrimonios colectivos realizados la mañana de ayer en la ciudad de los vientos, donde con apoyo de las autoridades municipales realizaron su enlace matrimonial.
Con la finalidad de facilitar los enlaces matrimoniales, el DIF Municipal junto con el Gobierno de Arriaga convocó a las parejas interesadas en casarse o regularizar su estado civil ante la ley, por lo que acudieron a ser casadas por un juez en las instalaciones del Registro Civil en Arriaga, mismo donde se hizo el acto protocolario de la entrega de las actas matrimoniales.


