Campaña de Cirugías Extramuros, Invita Fundación Rivera

0

Tonalá, 4 de abril de 2016, La fundación Rivera se ha caracterizado por su preocupación desde sus orígenes por nuestra población de la costa, es por ello que a través de esta invitamos a la ciudadanía en general a la “Campaña de Cirugías Extramuros Laparoscopicas de Vesícula” que se llevara a cabo del 25 al 29 de abril del presente año, así lo dio a conocer la Carlos Galán, coordinador de dicha institución.

Quien además dijo, Todos los interesados favor de acudir a la oficina de trabajo social del hospital general Dr. Juan C. Corzo durante las 24 horas del día, estas cirugías son para pacientes de todas las edades ahí le realizaran una pequeña encuesta, Los interesados deberán acudir a partir del dia 04 al 12 de abril de 2016.

La Dra. Brenda Martínez, a nombre de la fundación Rivera Agradeció todo el apoyo y disponibilidad del Dr. Octavio Valseca Pinto director del hospital Dr. Juan C. Corzo,  asi como al Leo- Juan Manuel Carmona Trujillo, jefe de enfermería, y a todo el personal de ese nosocomio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.