Carlos Calvo agradeció y felicitó al Futbolista Profesional, Richard Ruiz por la visita al Gobierno Municipal

0
previous arrow
next arrow
Slider

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- EL Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez se congratuló con la visita del destacado futbolista profesional y orgullosamente jiquipilteco, Richard Ruiz.

“La visita al Ayuntamiento de nuestros paisanos que han figurado en el deporte a nivel nacional nos da mucho gusto y son bienvenidos cuantas veces así lo deseen, porque esta es su casa”, dijo el Edil.

Calvo Martínez, reconoció a Richard Ruiz por ser un chiapaneco que gracias a su esfuerzo hoy es una referencia del futbol profesional que debuta en la primera División del Club Diablos Rojos del Toluca.

Jiquipilas es tierra de campeones y eso es motivo de orgullo para quienes habitan esta tierra en el sureste de México, “desde el Gobierno Municipal valoramos y felicitamos a gente exitosa en el deporte”.

El Alcalde explicó a Richard Ruiz los nuevos proyectos en el rubro del deporte en este municipio, resaltando que el Futbol tendrá todo el apoyo para impulsar niños y jóvenes destacados en esta disciplina.

Considerando que en Jiquipilas también se practican otros deportes como el Basquetbol, el Voleibol, el Atletismo entre otros, Manuel Calvo indicó que se apoyarán de igual forma para proyectar los talentos.

En un gesto de agradecimiento y admiración por la hospitalidad que le brindó el Gobierno de Jiquipilas, el futbolista profesional Richard Ruiz, le obsequió una playera al Munícipe, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Demostrando su humildad el destacado futbolista profesional, Richard Ruiz accedió con los aficionados, niños, jóvenes, adultos, estudiantes, campesinos y funcionarios públicos a tomarse fotografías afuera del Palacio Municipal.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here