Carlos Calvo brindará apoyo al Ejido Emiliano Zapata para que no les falte el agua

0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez brindará todo el apoyo necesario a los habitantes del ejido Emiliano Zapata para que no les falte el agua en sus hogares.

Así fue externado a las autoridades de este comunidad enclavada en la zona noreste del municipio, donde el Alcalde jiquipilteco se comprometió a ayudarlos a través del Ayuntamiento para que el vital líquido sea una realidad.

Y es que debido al alto estiaje de temporada, el arroyo que suministraba de agua a los pobladores literalmente se secó y esto ocasionó problemas.

Sin embargo, la madre tierra demostró su extraordinaria riqueza que posee a favor de la humanidad y justo en este ejido de Emiliano Zapata, sus habitantes localizaron un río subterráneo con gran cantidad de agua, lo cual devolvió la esperanza a las familias.

La gente de la comunidad lo calificó como un maravilloso milagro el hecho de haber hallado agua en tiempos de sequía, por lo que se reunieron con el amigo del pueblo, Carlos Calvo para darle la noticia y solicitarle apoyo.

Por ello, la primera autoridad municipal de Jiquipilas, dijo que los apoyará con una bomba de alta capacidad para poder trasladar el agua hasta la comunidad y de esta forma, que ningún habitante se quede sin el suministro del vital líquido.

Carlos Calvo, indicó que la naturaleza nos da a los seres humanos muchas lecciones y hasta en los momentos más difíciles nos sigue brindando beneficios para la sobrevivencia en nuestra madre tierra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here