Castillejos Vila Festeja a los Locatarios en su día

Los Mariachis Cantan en el Mercado

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas;.- Todos los días redoblamos esfuerzos para impulsar la productividad y la economía del pueblo Tonalteco, aseguro José Luis Castillejos Vila, Presidente Municipal de Tonalá, al celebrar el día del locatario en el mercado municipal Manuel Larraizar.

Al ritmo del mariachi, Castillejos Vila, realizó un recorrido saludando y felicitando a los locatarios, “reconozco la labor que hacen todos los días, porque ustedes son uno de los principales generadores de la economía del pueblo de Tonalá”, así lo dio a saber el Edil de Tonalá en su mensaje a todos los locatarios.

Desde muy temprano el Presidente convivió, bailo y otorgo obsequios, hubo comida, marimba, rifas de hornos de microondas y televisores. Además de interactuar y convivir muy de cerca con los locatarios, no hubo alguno de ellos que le agradeciera por los regalos otorgados y por el momento de compartir este día tan especial cada uno de ellos.

En su recorrido el edil estuvo acompañado por la Síndico Municipal, María Elizabeth Palacios Pineda, los Regidores: María Cielo de la Rosa Ovando, Asís Prado Velasco, Ramón Antonio Álvarez, Asunción Cigarroa Arias, Elaudia Peña Ochoa, Concepción Escobar Espinosa, María de los Ángeles Torres Vera y Merced Ramos Cueto y demás personal del Ayuntamiento de Tonalá.

 “Caminando Juntos Por Tonalá”

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here