Celebran feliz aniversario de Doña Romelia Ochoa en Tonalá

Felicitaron a la cumpleañera deseándole muchas alegrías y éxitos siempre

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Decenas de internautas y amigos de distintas partes de Chiapas y México felicitaron a la señora Romelia Ochoa Gutiérrez al cumplir un año más de feliz existencia, deseándole todo lo mejor del mundo y muchas alegrías más en los años venideros.

Doña Romelia Ochoa Gutiérrez cumplió un año más de feliz existencia, momento que celebró con familiares y amistades en conocido salón de eventos especiales, en donde consintió a los asistentes con muy ricos platillos, así como con música y compartiendo la gran alegría de esta maravillosa ocasión.

En sus palabras, agradeció al Todopoderoso por cumplir su setenta aniversario a lado de las personas que más ama en este mundo, así como agradeció a todos y cada uno de los presentes las muestras de cariño y confianza a lo largo del valioso tiempo de conocerles. Finalmente, como deseo de cumpleaños pidió que vengan muchos éxitos y alegrías para todos sus seres queridos y amigos.

Cabe mencionar que, Doña Romelia Ochoa es una emprendedora tonalteca que a lo largo de muchos años se ha dedicado a la venta de productos de belleza para dama, siempre dando productos de calidad y al mejor precio.

Con información de: Record Chiapas, María Mercedes Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.