Ceremonia de Graduación de la Escuela Preparatoria Tonalá

0

El 9 de Julo del 2019, en las instalaciones que ocupa el Auditorio Ganadero de la ciudad de Tonalá, Chiapas, se celebró la Ceremonia de Graduación de la Generación 2016 – 2019 integrada por 253 alumnos de las áreas de:  Ciencias Sociales y Humanidades 110, Ciencias – Económico Administrativas 29, Ciencias Físico – Matemáticas 59 y Químico – Biológicas 56.

Después del acto cívico, engalanad por la banda de Guerra oficial de la Escuela Preparatoria Tonalá, el Director de la Escuela Licenciado José Ernesto Cadena de la Rosa, manifestó que el 15 de agosto del 2016, dio inicio de los estudios de esta generación que hoy tres años después culminan esta etapa y concluyen un capítulo de sus vidas en nuestra querida preparatoria, esto les permitirá empezar nuevos sueños, nuevas metas y retos, en la escalera de sus vidas hay muchos peldaños que continuarán subiendo, el ciclo de sus vidas continua. Un final es siempre un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de ser lo que siempre has querido y soñado.

Reconoció con especial atención fue el reconocimiento a los padres de familia quienes fueron guías y apoyo permanente en la educación de los egresados; a los docentes por su dedicación en la transmisión de conocimientos y a los administrativos por el apoyo eficiente en los trámites escolares.

Son personas que Dios creó para que tengan un vida victoriosa, señalando fue un placer compartir con ustedes esta experiencia de vida, concluyo diciéndole a los alumnos egresados. El Director Cadenas De la Rosa.

El alumno José Jair Reséndiz González a nombre de los egresados, los motivo a seguir adelante, no ponerse limites, no teman fracasar, hagan que los riesgos los ayuden a seguir adelante, haciendo que los haga felices.

La Maestra María Marbella Huchim Gonzales, representación del Ing. Rafael Ovilla Álvarez, Director de Educación Media de la Secretaria de Educación del Estado, fue la encargada de realizar el acto de clausura, motivando a los egresados a continuar con sus sueños y sus metas, buscando siempre la excelencia personal, y la felicidad y orgullo de sus seres queridos.

Este acto se vio fortalecido por el acompañamiento que autoridades educativas del nivel Superior, del nivel medio, directores de escuelas preparatorias del municipio y el Comité de Padres de Familia actual, además de los padres de familias y la plantilla de docentes y administrativos de la escuela preparatoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here