Chofer de la Basura “Espantado” en madrugada

0

Por: José Ayala Gómez

Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad estuvo a punto de asesinar a balazos a un trabajador de la dirección de Servicio Primarios, asignado al departamento de limpia pública realizando dos disparos al aire, informaron las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron anoche a las 20: 40 horas sobre la calle 16 de Septiembre esquina Joaquín Miguel Gutiérrez, del barrio San Francisco, cuando el trabajador de limpia publica Roberto Ramírez Ruiz, quien manejaba un carro recolector de basura, se encontraba estacionado esa calle mientras sus compañeros realizaban la recolecta de basura.

El sujeto que no fue identificado ni detenido manejaba una camioneta color azul tipo Silverado con placas 27604, se había topado con el carro recolector de basura, pero éste mal entonado descendió de su camioneta y lo amenazó.

“Quítate de mi camino que aquí está tu padre”, al momento que el sujeto sacó de entre su ropa una pistola y lanzó dos disparos que afortunadamente no dio en la anatomía del trabajador del Ayuntamiento, quien como pudo se escondió entre el camión.

De inmediato sus compañeros dieron parte al 066 para pedir la asistencia de los cuerpos policiacos, quienes en cuestión de minutos acudieron al lugar para socorrer al trabajador, en tanto el presunto bandolero dejó abandonada la unidad metros adelante no sin antes arrancar su unidad a todo motor “quemando” el pavimento con las llantas.

Los policías que acudieron a brindar seguridad a los trabajadores de limpia pública, realizaron un impresionante operativo por ese barrio para dar con el paradero de este, pero resultó infructuoso; ahí mismo los uniformados localizaron en el pavimento dos cartuchos calibre 25, mientras que  Roberto Ramírez Ruiz, quien resultó ileso fue auxiliado y trasladado al hospital Juan C. Corzo para su observación ya que por el susto los médicos determinaron que tenía síntomas de diabetes.

Cabe resaltar que el chofer de la camioneta Silverado, se encontraba en estado de ebriedad y era acompañado de tres damas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.