Choque entre camioneta y una moto deja un adolescente muerto

0

En Cintalapa, un choque entre una motocicleta y un vehículo particular dejó un saldo de una persona muerta y un herido, el responsable fue detenido.

Los hechos se dieron cerca de las dos de la tarde, en la salida oriente frente al Auditorio Municipal, cuando dos adolescentes viajaban a bordo de una motocicleta roja marca Honda, con placas de circulación N47CH, iban en el carril de alta rumbo a Jiquipilas.

El chofer de una camioneta marca Ford tipo Escape de color blanca con placas MWL5817 del estado de México, dio vuelta en “U”, provocando que la moto impactara la puerta trasera izquierda de la camioneta.

Ante el impacto, el conductor de la moto, quien fue identificado como Julio Alberto Ochoa Chávez y su acompañante, Enoc Ochoa López, ambos de 16 años de edad, originarios de Jiquipilas, quedaron tirados a orillas de la calle.

Paramédicos arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, ambos fueron trasladados al hospital de urgencia, lamentablemente, Enoc murió a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió.

Mientras tanto, el chofer de la camioneta, quien se identificó como Elías Salazar Sarmiento de 23 años de edad, oriundo de Jiquipilas, fue detenido por una patrulla de la policía de Ocozocoautla que pasaba por el lugar del accidente, fue presentado ante el Fiscal del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

VIANoticias Imparcial Chiapas, Cintalapanecos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here