Cien familias recibieron paquetes de lámina en Tonalá

El Ayuntamiento Municipal que Presidente Manuel Narcía Coutiño, Apoya a Familias Afectadas por el Terremoto del Año Pasado

0
previous arrow
next arrow
Slider

Esta tarde, acompañado de la síndico y regidores el Mandatario Municipal Manuel Narcía Coutiño, realizó la entrega de paquetes de diez láminas de zinc a cien familias que habían perdido su techumbre en el terremoto ocurrido el pasado Sie7e de septiembre. Tras la entrega de los paquetes de lámina el edil dijo.

Como autoridad municipal es nuestro deber apoyarlos ya que muchos no habían podido reconstruir sus viviendas; somos un gobierno sensible al dolor del prójimo, sabemos sus necesidades y poco a poco vamos ir coadyuvando para que vayan levantando sus hogares.

Las familias beneficiadas son de la cabecera municipal, La Laguna, Nuevo Benito Juárez, Paredón, Villa Hermosa, El Vergel, Ignacio Ramírez y Nuevo Morelos.

Comento que hay un padrón de afectados con daños parciales, como en este caso que perdieron su techumbre, y que este apoyo se distribuye con base a ese padrón que maneja el Ayuntamiento Municipal. Asimismo, los beneficiados agradecieron el apoyo de la Primera Autoridad Municipal. (EI Halcón turulo – Muro de Facebook)

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here