Colonos Tonaltecos, agradecen a Castillejos Vila por Arreglar de Caminos

0

Tonalá, 3 de febrero de 2016, Villahermosa Sur, una de las comunidades pesqueras ubicada muy cerca del mar y al ser localidad de alto riesgo de inundación es de gran importancia para el presidente municipal Ing. José Luis Castillejos Vila, quien envió en cuanto le solicitaron la motoconformadora y 80 viajes de material para rehabilitar los 2 kilómetros de la calle de acceso principal que comunica con la carretera costera.

El agente municipal Francisco Ovando Ruiz, expresó que las vías de comunicación como este camino de acceso son de gran importancia, es por eso se ha preocupado por gestionar este tipo de obras que son de gran beneficio para la comunidad y por ello agradece al alcalde su pronta atención.

Ahí también Francisco Ovando invitó a los habitantes de la comunidad a sumarse al esfuerzo que realiza la presidencia municipal para continuar trabajando en beneficio de comunidades marginadas. “Este logro era un compromiso y el presidente seguirá apoyando las gestiones que beneficien a esta comunidad para mejorar las condiciones de vida de la población.

Pues en temporada de lluvia el agua les llegaba a la cintura por ello están dando mas altura con la finalidad de minorar el riesgo a los habitantes, pues es triste ver a mujeres y niños caminando entre el agua cuando van a la escuela o por las compras, aseguro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here