Comienza operativo Guadalupe-Reyes 2023 en Tonalá

El alcalde Natividad de los Santos estuvo acompañado de autoridades municipales, locales y federales para dar comienzo a este operativo

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezados por el presidente municipal Natividad de los Santos Miranda dieron el banderazo de inicio del operativo Guadalupe-Reyes 2023; momento en que la primera autoridad tonalteca agradeció la colaboración de todas las instituciones, elementos policiales, fuerzas armadas y personal de rescate presentes para que esta temporada vacacional sea de seguridad para todas y todos.

El munícipe Natividad de los Santos, acompañado de su señora esposa la presidenta del DIF municipal Amadita Cigarroa Castillo, de la síndica Irma Ruth de los Santos de Lucio, así como de las regidoras María Eugenia Sancho Natarén y Elizabeth Aguilar Martínez y de representantes de distintas corporaciones policiales, de fuerzas armadas, tránsito, salud y protección civil, dieron inicio al operativo Guadalupe-Reyes 2023 en este municipio; ello con el fin de salvaguardar el patrimonio y la salud de visitantes y locales durante los próximos días especiales decembrinos.

De los Santos Miranda agradeció a todas las autoridades y al personal de los tres niveles de gobierno por la suma de esfuerzos, así como pidió a los turistas y locales contribuir acatando los protocolos de salud, de seguridad pública y protección civil, abonando siempre a la paz en estos días.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.