Comité de Padres de Familia agradecen al Presidente Natividad de los Santos

En la Gestión de la Mtra. María Cielo De La Rosa se logran grandes mejoras de la Escuela Secundaria “Jesús García Corona”

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La Mtra. María Cielo De La Rosa Ovando, de la mano del Dr. Nicolás López Rasgado, Director de la Escuela Secundaria “Jesús García Corona”, así del Mtro. José Ulises Sánchez, Sub Director de esta institución, como de docentes y padres de familia agradecieron al presidente Natividad de los Santos Miranda su valioso apoyo para la impermeabilización de seis aulas didácticas y la rehabilitación de tres aulas mediante COPLADEM.

De misma forma, padres de familia y docentes agradecieron a todas las personas que apoyaron para la construcción de una cafetería en la misma escuela secundaria que lleva el nombre del destacado Maestro “Paco De la Rosa”, pues fue un esfuerzo en conjunto para tener hoy una cafetería digna para la comunidad escolar.

Finalmente, externaron un cordial agradecimiento a personal del programa federal “La Escuela es Nuestra”, por su apoyo para lograr que esta misma institución educativa sea parte de este programa para diversas mejoras; así como agradecieron al nuevo comité de dicho Programa, encargado de manejar los recursos del  mismo para seguir abonando a la infraestructura escolar de la secundaria “Jesús García Corona”, sentenciaron.

Con información de: Mtra. María Cielo De La Rosa Ovando, Escuela Secundaria “Jesús García Corona”.