Concejo Municipal reconoce y agradece a las madres en su día

0

Arriaga Chiapas.- En el marco de los festejos del Día de las Madres el H. Concejo Municipal de Arriaga, festejó a las Mamás arriaguenses en un ambiente familiar y sobre todo reconociendo el papel fundamental que desempeñan en el seno familiar y la sociedad.

Ante centenares de madres que se reunieron en la casa ejidal el representante del Concejo Ovidio García dijo, “Toda mi admiración y reconocimiento por la labor que realizan como mamás en el seno familiar y como trabajadoras, ya que no solamente son responsables de una casa, sino además son las encargadas de velar por la educación, cuidados y consejos de sus niños, el pilar insustituible de la familia”.

Puntualizó, “de manera especial reconozco a todas las madres solteras que tienen el doble papel de ser padre y madre, que las convierte en mujeres doblemente responsables y guerreras en las distintas actividades que desempeñan y que todos los días luchan para darle una mejor calidad de vida a sus familias”.

Por su parte las madres de familia agradecieron al Concejo Municipal, por las muestras de cariño y por organizar eventos especiales como familia, asimismo lo exhortaron a seguir redoblando esfuerzos para acercar más beneficios a la sociedad.

El Concejal presidente como representante del concejo concluyó diciendo, “Las mamás son las portavoces de la responsabilidad, trabajo, amor y de lucha constante ya que día con día buscan lo mejor para sus hijos, por ello es importante conmemorarlas, reconocer y velar por sus derechos”. (Fuente: Alianza Todos Chiapas/Facebook)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here