Conductor se accidenta por andar de “acelerado”

0

Jiquipilas.  Accidentado y fuera de la cinta asfáltica quedó un vehículo por el exceso de velocidad y falta de precaución informaron fuentes oficiales al prestar el auxilio.

El accidente automovilístico se registró pasadas las 07:00 horas de ayer lunes en el kilómetro 86 de la Carretera Internacional México 190 en las inmediaciones del municipio de Jiquipilas.

El resultado fue una persona lesionada y cuantiosos daños materiales aseguraron fuentes policiales al arribar a prestar el auxilio.

Señalaron que al momento del accidente, José Antonio Navarro Carpio de 31 años de edad, con domicilio en la colonia 24 de Junio de Tuxtla Gutiérrez, conducía un vehículo compacto color rojo marca Volkswagen tipo Vento con placas de circulación YKS6142 del estado de Veracruz.

Este se salió de la carretera al lado derecho y se impactó contra unos muros de concreto de un alambrado, quedando varado y con daños materiales.

Cabe señalar que el ocupante resultó con golpes y lesiones en su cuerpo, informando los paramédicos que se quejaba de dolores en la espalda baja, pelvis y en la cervicales, siendo trasladado de urgencias al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa. ASICh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.