Conductor se lleva postes de cableado tras accidente en Tonalá

Habitantes solicitaron la rápida acción de autoridades correspondientes debido a que era una zona bastante concurrida por estudiantes a quienes el cableado podía poner en riesgo

0

Mauricio Chacón/ recordchiapas.com

Tonalá, Chiapas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en esta cabecera municipal en el que se vio involucrado un vehículo que acabó llevándose varios postes de luz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana de este pasado martes, 12 de marzo del actual año en el tramo Tonalá – Paredón, a la altura del Conalep de este municipio.

Según lo señalado, el conductor de una camioneta azul acabó saliendo fuera del camino y llevándose con ella varios postes de cableado que se encontraban en su camino, lo cual ocasionó el desprendimiento de los cables que acabaron sobre la via publica, sentenciaron.

Cabe apuntar que, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia y autoridades que procedieron a retirar la unidad del lugar y atender la situación del cableado que ponían en riesgo a la ciudadanía, subrayaron.

Con información de: Alerta Tonala Chiapas, Jose Rivera