Confunden a maestro tonalteco con malhechores de niñas

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas, 12 de marzo del 2019.- Una denuncia que hicieron los internautas en redes sociales, señaló que alrededor de las 6:00 de la tarde en el parque Mariano Matamoros, se encontraban practicando unas niñas del club de patinaje y vieron ellas que una persona les estaba tomando fotos.

En ese momento los padres de familia se alertaron y uno de ellos solicitó el auxilio a la policía, llegando rápido dos patrullas, donde preguntando fueron a seguir al presunto fotógrafo, dándole alcance en la Av. Las Cruces y Primero de Mayo de la colonia Evolución.

Al ser alcanzado la persona en cuestión, dijo llamarse Everardo Sancho, maestro de profesión, a quien le pidieron su teléfono para revisarlo, este aceptó y no traía fotos de las niñas, por lo que no fue detenido y siguió su camino.

En algunos comentarios de las redes se comentó: Menchug Luna. Eso es una gran mentira al señor le revisaron el celular y no se le encontró nada fue que lo dejaron libre fue un mal entendido porque ni fotos estaba tomando…

Por su parte el Profr. Everardo Sancho, Comentó: Everardo Sancho, muy buenas noches con todo el respeto que se merecen todo esto fue un mal entendido, me confiscaron mi celular y no se encontró fotos de ningunas niña, soy padre de familia tengo nietos… todo fue un mal entendido si hubiera hecho algo indebido estuviera preso pero que dios bendiga al que subió esta publicación ya que tendrá que comprobarme de lo que me está acusando, Sé que todos estamos alarmados por todo lo que está sucediendo con tantos robos de niños Pero no era este caso, ante todo soy un padre de familia, profesor Y me siento triste por esta confusión ya que opaca mi persona mi ética.

Lo bueno de todo esto fue que se esclarecieron las cosas, el maestro no tenía nada en su teléfono, por lo que no pudieron detenerlo por ningún delito, ahora ese club de patinaje está en muy mal lugar para las niñas que practican, pues necesitan de una mayor concentración sin que nadie las esté observando, ahí es un lugar público para que todos los niños lleguen a jugar, ellas con sus prácticas podrían lastimar o ser lastimadas por alguien que ande corriendo o ande en su triciclo o carrito, pueden solicitar el apoyo en la unidad deportiva o ver otras opciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.