Conmemoran un año más del día de las locatarias, en Tonalá

“Políticos van y vienen, pero las Locatarias de Tonalá se mantienen”, expresaron.

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de hoy 01 de agosto se conmemora un año más de reconocimiento a las locatarias y comerciantes de todos los mercados de Tonalá, Chiapas; por lo cual, tanto activistas, comunicadores e internautas de las redes sociales les han expresado un gran agradecimiento porque a pesar de la tempestad pandémica, los vaivenes económicos y las calumnias políticas, han seguido de pie ganándose el pan de cada día con la venta de sus productos, muy diversos y de buena calidad.

El día de hoy, 01 de agosto de 2020 se conmemora un año más de reconocimiento a todas las locatarias y comerciantes de los mercados de Tonalá, Chiapas, un momento muy especial en este municipio costero ya que durante varios años solía ser un espacio de reunión para recordar grandes anécdotas como la memoria de quienes desafortunadamente han partido de este plano terrenal.

Hoy, a pesar de una pandemia que no cesa, de una situación económica complicada y de una administración municipal que en lugar de ayudarlas las ningunea, las locatarias se mantienen firmes y dignas. Hoy a pesar de las condiciones ya conocidas, las marchantas de todos los mercados siguen vendiendo sus productos de buena calidad y esforzándose todos los días por no dejar caer la economía tonalteca y llevar el pan a la mesa de sus hogares.

Por estas y más razones, desde diferentes sectores productivos, sociales y políticos felicitan a las locatarias y comerciantes por su gran labor en este su día. Deseándoles lo mejor no hoy ni mañana, sino todos los días de su vida ¡Enhorabuena!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here