Continúa capacitación en Contraloría Interna del Ayuntamiento de Tonalá

Entregaron constancias por Fortalecimiento del Sistema Municipal de Control Interno y Evaluación de la Gestión Pública

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La Secretaría de la Honestidad y Función Pública de Chiapas entregó constancias al Órgano Interno de Control del Gobierno Municipal Tonalteco por su reciente participación en el ciclo de formación para mejorar el control interno y la evaluación de la gestión.

En representación del Lic. Enoch Cancino Pérez, titular de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública de Chiapas, la Lic. Martha Cigarroa Ovando, contralora de Auditoría Pública Región Istmo Costa, hizo entrega de constancias a la C.P. Sonia Dalith Natarén de la Cruz, titular del Órgano Interno de Control Municipal de Tonalá, Chiapas, así como a la Lic. Teresa de Jesús López Castro, auditora de Contraloría Municipal de Tonalá, Chiapas, por su participación en el ciclo de formación integral denominado “Fortalecimiento del Sistema Municipal de Control Interno y Evaluación de la Gestión Pública”; reconociendo de esta forma su compromiso y empeño en las tareas de control y evaluación en el H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas.

Tras esta entrega de reconocimientos, el edil Natividad de los Santos externó una cordial felicitación a las funcionarias por su decidida participación y su ánimo de seguir innovando en esta importante área para el Ayuntamiento Tonalteco.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.