Convertido en “Topo” el Presidente de Tonalá

Exigieron al munícipe dejar de abrir calles hasta terminar las obras pendientes

0

Por Alejandro Cigarroa.

Tonalá, Chiapas. – La Página de Facebook TONALÁ INFORMADA a razón del caos vial vivido en los últimos días externó el siguiente comentario: “Nos reportan que se encuentran cerradas la calle 16 de septiembre, a la altura de la Avenida Allende, y la avenida independencia, a la altura del Mercado, por trabajos de SAPAM, aunado al cierre de la Avenida Rayón por los juegos de la feria, hacen el tráfico más complicado y el gasto de combustible mucho mayor. ¿Por qué no esperan a que se retiren los juegos de la feria para iniciar estos trabajos? ¿Quién es el encargado de la planeación de las obras, que lo hace con las patas ?” Sentenció.

El día de ayer, 11 de octubre del año en curso, la polémica página de Facebook “TONALÁ INFORMADA” cuestionó el orden en que las obras se han venido realizando, ya que para cientos de ciudadanos la cabecera del municipio ha sido “casi intransitable” debido a los baches, socavones y grandes aberturas hechas por el ayuntamiento que preside Manuel de Jesús Narcía Coutiño -MANACO-.

Ante esto, usuarios de diversas redes sociales expresaron su malestar sobre obras que llevan meses sin tener avances: como el caso de las que están cercanas a la central de corto recorrido, o del hecho que esté llena de vendedores la avenida Rayón en el centro y haya más calles cerradas por supuestas reparaciones.

Finalmente, los cibernautas exigieron al gobierno municipal del mencionado político originario de Carranza “abrir una calle cuando se haya concluido con la obra de otra, y no estar abriendo y cerrando vías sin consideración, porque solamente complican la movilidad de automovilistas, como de personas a pie”, puntualizaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here