Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso chiapaneco, realizó un amplio recorrido por colonias y ejidos de Tuxtla Gutiérrez, en donde convivió con niñas y niños, a quienes a su vez entregó obsequios en el marco de la celebración del Día de Reyes.
Durante estos emotivos eventos, Eduardo Ramírez llevó, además de alegría a niñas y niños de colonias populares de Tuxtla, un mensaje de fraternidad y valores familiares a los padres y madres de estos pequeños.
Allí, provechó la oportunidad para desearles a cada una de las familias un año lleno de paz y armonía, exhortando a los padres y madres a esforzarse para brindarles a sus hijos e hijas una buena educación y un ambiente fraterno en sus hogares.
“Nuestros niños y niñas que crecen en un ambiente familiar, de respeto, de disciplina, de armonía, pero sobre todo rodeados de amor y cariño, serán sin duda, hombres y mujeres con valores en un futuro”, señaló.
Estos eventos que se llevaron a cabo en esta ocasión en las colonias Capulines, Jardines del Pedregal, Emiliano Zapata y el ejido de Copoya, forman parte de una tradición que Eduardo Ramírez realiza año con año.