Convive ERA con familias de colonias populares de Tuxtla

Visita Capulines, Jardines del Pedregal, Emiliano Zapata y el ejido de Copoya

0

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso chiapaneco, realizó un amplio recorrido por colonias y ejidos de Tuxtla Gutiérrez, en donde convivió con niñas y niños, a quienes a su vez entregó obsequios en el marco de la celebración del Día de Reyes.

Durante estos emotivos eventos, Eduardo Ramírez llevó, además de alegría a niñas y niños de colonias populares de Tuxtla, un mensaje de fraternidad y valores familiares a los padres y madres de estos pequeños.

Allí, provechó la oportunidad para desearles a cada una de las familias un año lleno de paz y armonía, exhortando a los padres y madres a esforzarse para brindarles a sus hijos e hijas una buena educación y un ambiente fraterno en sus hogares.

“Nuestros niños y niñas que crecen en un ambiente familiar, de respeto, de disciplina, de armonía, pero sobre todo rodeados de amor y cariño, serán sin duda, hombres y mujeres con valores en un futuro”, señaló.

Estos eventos que se llevaron a cabo en esta ocasión en las colonias Capulines, Jardines del Pedregal, Emiliano Zapata y el ejido de Copoya, forman parte de una tradición que Eduardo Ramírez realiza año con año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.